¿Qué opinan de la “Tribu CSC” quienes forman parte?

Raquel

Para mi descubrir la tribu ¡fue salir de la depresión posparto! Me ha dado fuerza, ideas, información, cobijo... Que hago lactancia materna casi exclusiva, no pasa nada, la tribu me ayuda a mejorarla y todo SIN JUZGAR. Que mi ginecólogo me da un tratamiento que me obliga a dejar bruscamente la lactancia materna, consultamos con la tribu y me encuentran una alternativa. Que alguien se mete donde no debe, no problem, nos desahogamos con la tribu y acabamos riendo. Que no sé muy bien si hacer BLW o papillas, San Armando se marca un seminario y encima invita a una señora pediatra que se va a marcar otro webinar. Y así podría estar horas y horas. Así que sólo añadiré GRACIAS Armando, ¡y gracias tribu!

María

Además de aprendizaje y experiencias comunes, tiene calorcito como diría la Rosario Flores. Ayuda, comprensión, no sentirte bicho raro, poder hablar libremente sin ser juzgada, apoyo inmediato en todos los sentidos. La lástima es que sea a través de internet. Y además a mi que me encanta leer... me aporta lectura.

María Jesús

Para mí la Tribu es un gran apoyo. Me ayuda a sobrellevar días que se me cae el mundo encima y a disfrutar viendo cómo nos ayudamos sin malos rollos. Puedes encontrar respuestas de todo tipo pero siempre son para ayudar. Lo mejor de la tribu es que nos respetamos unos a otros y compartimos nuestras vivencias como padres.

Sonia

Aporta sobre todo, una compañía continua, un nunca estar sola, un tener siempre con quien hablar a la hora que sea, como quien se toma un café con amigos que comparten intereses, tienen tus mismas inquietudes y siempre intentan echar un cable. Y saber que tu experiencia como madre puede ayudar también a alguien.

Xana

Me hace sentir acompañada por una tribu con la que compartes opiniones, dudas y alegrías sin sentirte juzgada. El nombre de la tribu se adecua ya que te sientes arropado por el sentido común. A parte de eso tenemos acceso a los seminarios y a información valiosa que hace que disfrutes aún más de la crianza.

Gema

Para mí una de las mejores cosas es el ver que no eres la única en una determinada situación, que hay otras familias que han pasado o están pasando por lo mismo, que te aportan soluciones y sobre todo mucho ánimo y una visión menos dramática de según qué cosas. Porque a veces solo el decir (escribir) algo en voz alta ya te hace cambiar la perspectiva, ni te cuento cuando además tienes a gente que te lee y te contesta siempre sin juzgar.

Preguntas Frecuentes sobre la Tribu

Sí, a todo (más de 120 cursos, grupo de apoyo, acceso a los profesionales para que te aconsejen y solucionen tus dudas, acceso a píldoras en vídeo exclusivas, preguntas frecuentes, descuentos…). Todo desde el primer día.

Necesitamos tu información de tarjeta de crédito para verificar tu identidad y facilitar la transición si decides continuar después de la semana gratuita. No se te cobrará nada durante el período de prueba.

Sí, puedes darte de baja en cualquier momento y tu siguiente renovación no se aplicará.

Puedes cancelar tu suscripción en la sección de configuración de tu cuenta o escribiendo un e-mail a info@criarconsentidocomun.com

Tras los 7 días de prueba, llegará automáticamente la primera renovación. La siguiente dependerá de la suscripción que hayas escogido: al mes, si tienes la suscripción mensual, a los seis meses, si cogiste la semestral, o al año, si te suscribiste con la opción anual.

Estaremos encantados de ayudarte a regalar una suscripción a la Tribu. Puedes comprarla directamente en este enlace o ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte para obtener más detalles.